«

»

Marketing viral

Seguro que has oido hablar antes del Marketing viral y para aquellos que no , diremos que es donde regalas algo  que otros puedan dar de forma gratuita.
Si tienes éxito, tu parte de la información puede propagarse como un virus, atraer a miles de personas hacia tu
sitio.

Entonces, ¿cuál es el secreto?

Es necesario para liberar algo valioso que se puede comparar con otro curso  de por lo menos $ 100, de forma gratuita. Realmente tiene que ser excepcional para que la gente pueda dárselo a sus amigos y cumpla asi su fucion viral.

La calidad no la cantidad eso es lo importante, el informe tiene que ser excelente y si es

demasiado largo, eso es una ventaja. Dedicale tanto tiempo y esfuerzo como puedas. Es el principio , “tienes que dar antes de recibir”.Puedes comenzar con un informe  o desarrollar un curso completo. Manten a tus competidores en la mente y escribe el material para ellos. Si puedes enviar  uno de tus artículos a su base de datos y poner tus enlaces de afiliado , tus posibilidades de hacer una venta se incrementan. En el mismo sentido, si al lector le gusta tu artículo y haga clic en el enlace,tienes la oportunidad de conseguir un prospecto mas  a tu lista de correos.

Trabaja junto a tus competidores y tratalos como a socios en lugar de  competencia. Tienes la oportunidad de establecer alianzas estrategicas y de ganar dinero mediante la promoción de sus productos y recibir un porcentaje en lugar de tu propio producto todo el tiempo. Ayuda a  tus competidores y personaliza su material para  agregar mas valor a lo que están haciendo. Al mantener en mente cómo  puedes promover, a tus socios potenciales ,ellos estarán más entusiasmados por asociarse contigo . Asegúrate de que tu producto le da un valor añadido a tus clientes y viceversa. Asi haras trabajando junto a socios de tu mismo nicho de lo que lo harias sólo .

Piensa en todos los competidores como socios potenciales, encuentra la manera de agregar valor a sus productos, trabajar en su material gratis y ver como tus ganancias se disparan!

Por tu Exito en Internet

Vane

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>